martes, 6 de diciembre de 2011

Los regalos de navidad de Rebe!!!


Dafne: Tita Rebe ya nos ha llegado tu paquete! pero mami dice que todavia no se puede abrir.


Dafne: Mami podemos abrir los regalitos de tita Rebe ya? Porfi!!!

Yo: Bueno, venga me has convencido vamos a ver que ahi.

Dafne: Bien!!!


Dafne: Alaaaa una pulsera! que chuli!!! la quero pa´mi!

Yo: Es mia!!!


Dafne: Una cartera! mami me la daras?

Yo: No! me la han regalado a mi, ademas hace juego con el bolso que me regalo por mi cumple.


Dafne: Esto creo que si es para mi, a que si?

Yo: Pues creo que tampoco, es un monedero para mi echo por la tita Rebe.


Dafne: Este gatito si que si es para mi.

Yo: Que no!!!!!!! es un llavero para mis llaves.


Dafne: Una lala de jubete!!!!!! esta si me la daras?

Yo: mmmm ya veremos.....


Dafne: Te doy la bolita de nieve si me dejas quedarme con la lala....

Yo: Chantajista ¬ ¬ pero si es todo mio....

Dafne: Mami eres mala! esque lo quieres todo!

Yo: Pero vamos a ver, a quien le han mandado todos estos regalos?

Dafne: A mi!!!

Yo: Pues no!!! a mi!!! si te dejo quedarte con la lala ya puedes dar gracias....

Dafne: ¬ ¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario