lunes, 17 de enero de 2011

Greisy fichada!!!



Tagged by msrakel:

- Nombres por los que se la conoce:
Greisy o ranucha.

-Dos cosas que esta usando en este momento:
Un bolso azul echo por mami y unos zapatos.

-Dos cosas que quiero ahora mismo:
Que la takochu esta deje de perseguirme a todas partes.
Encontrar una charca limpia para remojarme un poco.

- Dos ultimas personas con las que hablé por teléfono:
Con papi para que no se olvidara de trarle a Pandora el paquete del buzón y con mis primos Menta y Clicle a los que quiero mucho.

- Dos cosas que hice anoche:
Buscar amigitos en internet y dormir mucho que estaba muy cansadita.

- Dos cosas que estoy haciendo para mañana:
Prepararme la mochila para ir al cole y cosas de chicas con mis hermanas.


- Bebidas favoritas:
Los zumos y la cola.

- Dos hechos al azar:
Me gustaria que mama me hiciera ropa nueva, que tengo un poco de frio con esta ropa tan corta.

Algun dia encontrare un rano guapo que me quiera mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario