lunes, 18 de junio de 2012

7 muñecas 7 colores

Este es un pequeño reto creativo para motivarnos a ser constantes y a que hagamos fotos a nuestras niñas. La idea es fotografiar una muñeca cada día y que a su vez la tonalidad predominante se corresponda con uno de los 7 colores del arcoiris. El orden de este reto será: Dia 1: Rojo Día 2: naranja Día 3: amarillo Día 4: verde Día 5: azul Día 6: añil Día 7: violeta Al finalizar cada día realizaremos un mosaico con las fotos de l@s participantes, así que teneis que comprometeros a ser constantes estos 7 días. ¡No me sirven las excusas! :) ¡El límite lo pone vuestra imaginación! Dia 1: Rojo El color rojo para el reto de 7 muñecas 7 colores. Mi Trufita con una manzana rica bien roja. ^_^ Dia 2: Naranja Para la segunda foto el color naranja y mi mini lalaloopsy peppi y unos ricos albaricoques. Dia 3: Amarillo Para el tercer día del reto el color amarillo mi Takochu y un pollito pet shop de acompañante. Dia 4: Verde Hoy toca el verde así que le he echo una foto a una lalaloopsy hadita que encontré en mi balcón. ^_^ Dia 5: Azul Hoy toca el azul y que mejor que mi mini lalaloopsy Marina en su barquito navegando tranquilamente y leyendo el libro de aventuras Moby Dick. Dia 6: Añil Hoy la elegida ha sido mi querida Coraline por su color de pelo. ^_^ Dia 7: Violeta Ultimo día!!! hoy el violeta y una de mis pequeñas ratitas con sus juguetes. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario