viernes, 5 de noviembre de 2010

Coraline vs Frankie


Pues el otro dia me he compre a Frankie despues de pensarlo y ya habia decidido que no al final ha sido que si.
Queria llamarla Iris.

Al llegar a casa me doy cuenta que tiene dos manos derechas >< me he puesto en contacto con atención al consumir de mattel españa y me han respondido enseguida la verdad.

Pero dicen que la devuelva y que coga otra, pero todas creo que tenian la mano igual por que estan del reves y en casa al darle al vuelta vi que era derecha tambien.

Si no dicen que intentaran conseguir la pieza. que fastidio!!!


Coraline le roba la ropa a Frankie que suplica que se la devuelva.
(Al final fui a cambiarla por otra).

La verdad esque le queda genial la ropa a Coraline.

Mi hermana despues de ver mi frankie ha ido a por una y se ha comprado la lagoona blue, en cuanto pueda se la cotilleo o se la robo unos dias jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario