lunes, 6 de septiembre de 2010

Greisy con su nueva maquina de pompas


Greisy adorando su maquina de pompas, esta deseando estrenarla.

Aqui se ven mejor sus vaqueros y los zapatos que eran para Coraline, pero como las zapatillas que encarge para ella le van muy grandes se queda con estas.

Sus zapatillas se las queda Pandora que le estan perfectas.


Hoy le he comprado a Greisy una maquina de hacer pompas por que le encantan y se ha puesto muy contenta, de paso os enseña sus vaqueros nuevos que termine ayer de hacer y el proyecto de casa de dos pisos y buardilla.

La peazo mansion me la regalo mi amiga Paloma, la tengo montada, por fuera ya esta solo falta decorarla, por dentro cambiar los papeles y poner los muebles que tambien me regalo.

Es enorme pero me cabe en un rincon del comedor, luego la pondre encima del mueblecito que tenia por casa que sera luego el jardin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario